Tienda L+C


La tienda de mascota L+COTA, de Sonseca, se pone en contacto para un proyecto de ampliación para su actual local, en julio de 2018.

La parcela para esta nueva tienda es bastante amplia, lo que permite dejar un espacio diáfano y abierto posterior para almacenaje o futuras ampliaciones. Por otro lado, se trata de una gran oportunidad por su proximidad a una arteria de la comunicación del municipio, como es la Avda. Europa.

El proyecto se realiza pensando en los recorridos del visitante. Al entrar rápidamente de un vistazo se puede comprobar que el área de exposición y venta se franquea por los dos hitos del local: zona de peceras y jaulas, y las cabinas acristaladas para tratamientos como peluquería canina y clínica veterinaria. Todo lo necesario para el cuidado de tus mascotas en un mismo lugar, bien ordenado.

Se trata de un lugar que apetece visitar. Un espacio abierto al exterior por vidrios de gran formato que se abren a los curiosos y viandantes. Estos escaparates se entienden como cuadros donde su alfeizar, dintel y jambas es el marco de metal lacado al horno.

Galería

tienda L+C

Fecha: 2020

Localización: Sonseca (Toledo)

Superficie: