Heladería Lolo Polos | Martin Gonzalez


Trabajando con Aplusfactory, la empresa Lolopolos nos concedió el privilegio de llevar a cabo su expansión en Las Palmas.

El edificio se encuentra en un lugar estratégico en el Paseo de las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), concretamente en Playa Chica, un espacio que rompe el corredor formando una plaza, un buen lugar para quedarse y tomarse un polo.

Con fin de invitar y formar parte de la vida de la plaza de manera directa, el local se proyecta como un quiosco. Un espacio abierto y que interactúe con su exterior, lo que, además, se refuerza por su terraza. El espacio interior se organiza frente a la vitrina-mostrador, donde se muestran a modo de escaparate los verdaderos protagonistas, los polos. Un aseo y un pequeño espacio de mesas completan la misma.

Los acabados coloridos y en madera respetan la consolidada imagen de empresa y dan vitalidad al negocio. La arquitectura se pone al servicio del mobiliario, y se complementan a la perfección. Destaca el diseño de listones de madera de pino bajo la vitrina que se extiende hasta convertirse en una barrera de separación que esconde los aseos.

Galería

Heladería Lolo Polos

Fecha: 2017

Localización: Las Palmas de Gran Canaria

Superficie: 49,35m2

Colaboración: Aplusfactory