Perfil | Martín González Arquitecto


Sobre el estudio

Somos un estudio de arquitectura y urbanismo con sede en Madrid y Toledo, cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos nacionales.

Cubrimos todas las necesidades del proyecto desde el desarrollo del proyecto hasta planes especiales, proyectos de consolidación y estudios de detalle. Así mismo cubrimos en todas las etapas del proyecto desde el desarrollo de la estrategia hasta la obra.

Nuestro principal objetivo es asesorar de forma personalizada a cada cliente, centrándonos en arquitectura sostenible, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

Sobre mí

Nacido en Toledo, estudió Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Universidad Politécnica de Madrid), con un año de formación en la Universidad Eslovaca de Tecnología de Bratislava.

Cuenta con experiencia en diversos estudios del territorio español. Colaboró durante varios meses con Valladares Ingeniería, HT Arquitectos, A+FACTORY y Kloos Studio.

Apasionado por la arquitectura y el diseño de interiores. Ha desarrollado y construido diferentes proyectos de índole residencial, comercial, reforma y rehabilitación, planeamiento y desarrollo urbano, diseño de mobiliario, y participado en diversos concursos de arquitectura.

Dirección de proyectos

Viviendas, equipamientos, instalaciones industriales, uso terciario, espacios públicos...

Interiorismo

Decoramos y diseñamos de manera personalizada los proyectos que ejecutamos.

Project Management

Dirección, gestión y planificación del proyecto, supervisión de las obras y gestión de relaciones externas con clientes, contratistas o proveedores.